Kylian Mbappé marcó un gol tardío en su primer partido desde que se integró al Real Madrid y Francia calentó motores, rumbo al Campeonato Europeo con una victoria dominante 3-0 ante Luxemburgo el miércoles.

Mbappé, cuya llegada al Madrid finalmente se anunció el lunes, fue un dolor de cabeza constante para una defensa de Luxemburgoque trabajó a destajo, pero el capitán francés tuvo que esperar hasta los 85 minutos para coronar su actuación con un gol.

Bradley Barcola debutó con Francia como suplente y rápidamente ganó el balón, avanzó hacia el área de penal y arrastró marcas antes de dejar el balón para que Mbappé lo metiera dentro del poste izquierdo.

Aunque al equipo repleto de estrellas de Francia le resultó difícil por momentos romper el bloque defensivo de Luxemburgo, el entrenador Didier Deschamps pudo haber impresionado con la presión implacable de su equipo y su juego sin balón.

Por momentos solo faltó el toque final, pero Deschamps tendrá otra oportunidad de afinar el equipo en su preparación para la Eurocontra Canadá en Burdeos el domingo.