Aunque su carrera deportiva terminó abruptamente en enero del 2017 al sufrir una fractura de cráneo en un juego contra Chelsea, Ryan Mason tuvo su revancha en el futbol este miércoles fuera de la cancha, pero en el banquillo de uno de los grandes clubes de Inglaterra como es el Tottenham.

Ryan Mason sufrió la misma lesión que Raúl Jiménez

El exfutbolista, que sufrió la misma severa lesión que desde el pasado noviembre tiene alejado a Raúl Jiménez, debutó como entrenador de los Spurs tras el despido de José Mourinho y lo hizo con una victoria de último minuto ante el Southampton en la Premier League. https

Con solamente 29 años -tenía 25 el día que su cabeza chocó contra Gary Cahill, defensa del Chelsea-, Mason acaparó portadas por su presentación como técnico, recordando que vive con 14 placas de metal en el cráneo por aquel incidente, que requirió de 24 puntos para cerrar la herida.

Tottenham 2-1 Southampton; Premier League

Partido pendiente de la Fecha 29 que se definió con una pena máxima al 90′ cobrada por Son Heung-min para lograr la voltereta 2-1 del Tottenham, que empató a la hora con Gareth Bale tras verse abajo en el minuto 30 con tanto de Danny Ings.

Con esto, los de Londres están sextos en la Premier con 53 puntos, a dos puntos del West Ham que es quinto y los mismos del Chelsea, que marcha cuarto. Pensando en el tercer lugar hay tres unidades de diferencia respecto al Leicester, que tiene 56.