Wolverhampton tiene un programa en el que reúnen fondos para apoyar diferentes causas sociales que son impulsadas o recomendadas por sus jugadores. Justamente, Raúl Jiménez seleccionó ‘Jugamos Todos’, programa educativo y de iniciación deportiva, desarrollado e impulsado por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), para donar parte de los fondos recaudados por los aficionados de su equipo.

Mediante la colaboración de la FMF, los Wolves y Jiménez, teniendo como aliada a la Secretaria de Educación del Estado de Campeche, se benefició a la comunidad escolar de dicha entidad con la entrega de 2100 balones, capacitación y difusión del programa ‘Jugamos Todos’ dirigida a profesores de educación física y familias de la localidad incluyendo actividades para realizar en casa, con la participación del delantero mexicano.

Cabe resaltar que, como parte de las actividades, Hiram Francisco Solís Aviléz y Shiomara Amariani Chan, dos niños que forman parte del Centro de enriquecimiento para alumnos con aptitudes sobresalientes, entrevistaron a Raúl Jiménez a través de la plataforma Zoom en la que una de las preguntas fue cómo el jugador descubrió su amor por el futbol.

“Desde chiquito, desde que era un niño de 4 o 5 años, me gustaba hacerlo mucho. Seguí mis sueños y pude lograr todo lo que tengo”, respondió el futbolista.