Bien dicen que uno es víctima de sus propias palabras, para prueba lo que sucede en la actualidad, ya que los usuarios de redes sociales, se han encargado de revivir las declaraciones que dio Hugo Sánchez en 2018, cuando en un programa de ESPN se candidateó para dirigir al Real Madrid.

Tal momento surge ahora, debido a que el club Merengue anunció la salida de Zinedine Zidane del banquillo, por lo que los aficionados comenzaron a retomar lo dicho por el ‘Penta’, que en el aquel momento ofreció sus servicios a Florentino Pérez tras la destitución de Julen Lopetegui.

“Son pocos en el mundo que pueden estar en frente de ese vestuario y se lo digo a Florentino Pérez que ya estoy listo. Si me llama, ya sabe dónde localizarme. Estoy capacitado y preparado para ello, pero si no, que sigan buscando y a ver si lo encuentran. Ya sabes, Florentino, aquí te espero”, indicó Hugo Sánchez en aquel 2018.

En su trayectoria como DT, el Pentapichichi tiene dos títulos de Liga MX con Pumas, un paso de un año por el Almería español y estuvo a cargo de la Selección Mexicana entre 2007 y 2008, cuando fue cesado tras el fracaso en el Preolímpico rumbo a Beijing 2008.