Florentino Pérez le habría reclamado a Cristiano Ronaldo que solicitara una mejora de su contrato hasta el sábado 1 de septiembre justo un día después de que se cerró el mercado de fichajes en Europa, asegura la prensa española.

“¿Por qué nos dices esto con el mercado cerrado y sin capacidad de reacción, y no una semana antes?”, respondió el presidente del Real Madrid dejando fríos a Cristiano y a su representante Jorge Mendes, con el director deportivo del club, José Ángel Sánchez como testigo, según información de José Félix Díaz de El Confidencial.

El astro portugués y su agente esperaban súplicas de la directiva merengue para que se quede en el club, sin embargo, se encontraron con la actitud calculadora de un dirigente harto de negociar y apapachar a las estrellas del Real Madrid.

Florentino se siente traicionado por Cristiano Ronaldo por el momento en el que comunicó su inconformidad ya que el equipo no contempla desprenderse del jugador, pues aunque los mercados ruso y francés siguen abiertos hasta el 6 de septiembre, no podría hacer ninguna incorporación a menos que se tratara de un jugador libre.

La presente directiva del Madrid ha manifestado en más de una ocasión que no quieren a alguien que no desee continuar bajo la disciplina blanca y la única forma en que Ronaldo podría salir es que algún club pague los 1000 millones de euros en los que está tasada su cláusula de rescisión.