Para nadie es un secreto que la presente temporada de LaLiga ha sido más que complicada para Diego Lainez, ya que la escasa suma de minutos con el Betis se ha convertido en una constante; sin embargo, Manuel Pellegrini, estratega del equipo, dio a conocer la razón por la que el azteca ha batallado esta campaña.

Y es que mucho ha tenido que ver la lesión que sufrió Lainez durante los pasados Juegos Olímpicos que se celebraron en el verano, ya que ahí el examericanista padeció una lesión que le costó estar fuera de circulación durante varios meses y la recuperación ha sido lenta.

“Hay 25 jugadores en el plantel, y es una plaza que está cubierta también con Rodri, Rober, Joaquín. Lamentablemente para Diego, él tuvo una lesión bastante larga del tobillo de la que se está recuperando”, dijo el estratega quien dejó entreve que el azteca no está en su mejor momento.

“Uno como cuerpo técnico si lo ve que está en un nivel importante va a tener su oportunidad, por ahora como todos los jugadores va a tener que trabajar y en el momento que le toque demostrar”, añadió.

Ya vio minutos en la Europa League

Tras las declaraciones de Manuel Pellegrini, Diego Lainez tuvo la oportunidad de ingresar de cambio al minuto 71 en el duelo de la Europa League entre Betis y Ferencváros, mismo que terminó con triunfo para los españoles. El mexicano pudo mostrar poco en ese lapso en la cancha.