Michael Vick lanzó dos pases de anotación para guiar a las Águilas de Filadelfia a una victoria de 20-7 sobre los Vaqueros de Dallas en un juego que tuvo la intensidad de un ensayo de juego de pretemporada.
Este juego de alguna manera resultó insignificante a mediados del primer cuarto. Un triunfo de los Gigantes eliminó a las Águilas de cualquier posibilidad de postemporada y convirtió el juego entre Dallas y Nueva York de la próxima semana en un partido vital que decidirá al campeón del Este de la NFC.
Los Vaqueros (8-7) descansaron al quarterback Tony Romo luego de una serie ofensiva, tras lastimarse la mano derecha; el corredor Felix Jones, recuperándose de una lesión, solo jugó en dos series.
Vick pasó un touchdown en la primera ofensiva del juego y repitió el truco justo antes del medio tiempo. Alex Henery conectó goles de campo de 43 y 51 yardas por Filadelfia (7-8), que se quedó a siete segundos de la blanqueada. Dallas anotó en pase de cuatro yardas de Stephen McGee a Miles Austin.