De locura. Una interferencia de pase ofensiva impidió que los Gigantes triunfaran. Las Águilas se impusieron 19-17 luego de que Lawrence Tynes fallara un gol de campo de 54 yardas, dos veces.
En los segundos finales del encuentro los defensivos profundos de Filadelfia, Dominique Rodgers-Cromartie y Nnamdi Asomugha, cometieron dos interferencias de pase, pero el receptor de Nueva York, Ramses Barden cometió una ofensiva que dejó el ovoide en la yarda 36 del equipo local.
Tynes pateó el gol de campo de 54 yardas, restaban 10 segundos, falló, pero los Gigantes pidieron tiempo fuera. Se repitió el intento del jugador escocés de los neoyorquinos, y volvió a errar.
Fue en la recta final de la primera mitad cuando Vick lanzó un pase de 10 yardas a DeSean Jakson para el 7-0 de Filadelfia, pero a cinco segundos antes del descanso, Tynes redujo la diferencia con un gol de campo de 25 yardas y el 3-7 en la pizarra.
Las Águilas iniciaron la segunda mitad encendidos. Un par de jugadas largas y amenazaban con anotar. Era tercera y una para avanzar, en la yarda uno de Gigantes. LeSean McCoy llevó el ovoide, pero lo frenaron Michael Boley y Antrel Rolle. Alex Henery concretó gol de campo de 20 yardas.
La respuesta de Nueva York no tardó. En ocho jugadas festejaron touchdown con pase de 14 yardas de Manning a Víctor Cruz y la pizarra 10-10.
Henery le dio la ventaja de nuevo a Filadelfia con un gol de campo de 48 yardas.
En la última jugada del tercer cuarto, los Gigantes lograron primero y diez en cuarta oportunidad. Un par de jugadas después, Manning lanzó un arcoiris a las diagonales, pero fue interceptado por Rodgers-Cromartie.
Nueva York frenó a Vick y compañía. Eli se desquitó con un envío de anotación de seis yardas con Bear Pascoe para el 17-16.
Filadelfia retomó la ventaja con un gol de campo de 26 yardas de Henery, y le dejaron 1:46 minutos a los Gigantes para responder, pero el error de Barden los hundió.
Manning lanzó para 309 yardas y dos anotaciones, mientras que Vick logró 241 y un touchdown.