El panameño Fidel Escobar que milita en el Córdoba FC, ya se encuentra recuperado de la lesión que sufrió con Panamá en la fecha FIFA, y habló con los medio españoles en conferencia de prensa.

«Ya estoy bien, llevo dos días con el equipo, me siento muy bien y estoy a disposición del técnico», comentó el panameño en rueda de prensa.

Fidel habló de en que posición le gusta jugar, si de medio centro como lo hace en Panamá o de defensa centra como juega con el Córdoba:  «Acá estoy de central, de medio centro el míster de la selección me ha puesto ahí, pero acá me encuentro más cómodo de central y esa es la posición en la que estoy».

El próximo 15 de octubre Panamá juega contra México en la Liga de Naciones de CONCACAF y Fidel habló sobre el tema. «No he hablado con la selección, ahora mismo estoy concentrado en el club y ya veremos si me tocará ir a la selección o quedarme aquí, prefiero que la selección hable con el Córdoba y tomen sus decisiones,  por mí me toca quedarme acá».

Por último, Escobar ha reconocido que «hay mucha diferencia» entre el fútbol en España y el fútbol en Panamá:  «Aquí en España es más competitivo, todos quieren ascender y la liga en Panamá no es tan explosiva, aquí es más competitiva y hay que estar mejor físicamente.

El próximo partido del Córdoba será ante Sevilla Atlético en la fecha 6 de la Segunda División B de España.