El técnico argentino Mauricio Pochettino aseguró este domingo que no espera fichajes en el París Saint-Germain antes del cierre del mercado de enero, que se producirá en la medianoche del lunes, y se mostró “muy satisfecho” con la plantilla que tiene a su disposición.

“No espero nada el último día”, señaló el entrenador en rueda de prensa en la víspera de los octavos de final de la Copa de Francia que su equipo enfrentará ante el Niza. “La situación es bastante clara. El club hizo un gran esfuerzo el pasado verano para tener una plantilla equilibrada y competitiva en todas las competiciones”, prosiguió Pochettino.

“Estoy muy satisfecho con lo que tengo”, insistió ‘Poche’. En los últimos días, la prensa francesa informó del interés de la entidad parisina por el centrocampista francés Tanguy Ndombélé, que llegó a estar bajo la batuta de Pochettino en el Tottenham.

Pero, para el PSG es complicado fichar jugadores sin antes reducir su pletórica plantilla, una de las prioridades de su director deportivo, el brasileño Leonardo. El PSG quiere vender a toda costa, después de un verano en el que desembolsó grandes sumas de dinero tras fichar al astro argentino Lionel Messi, el guardameta italiano Gianluigi Donnarumma, el central español Sergio Ramos, el defensa marroquí Achraf Hakimi, el defensa portugués Nuno Mendes y el centrocampista neerlandés Georginio Wijnaldum.

Durante el mercado de invierno, el equipo de la capital francesa cedió al centrocampista Rafinha a la Real Sociedad, y al portero Sergio Rico, al Mallorca.