Este miércoles, Feyenoord eliminó a PSV de la Copa de Países Bajos con un marcador de 1-0. Los delanteros mexicanos, Santiago Giménez e Hirving Lozano, fueron titulares en sus respectivos equipos.
El cotejo comenzó con gran ritmo e intensidad, sin embargo, poca claridad en el último toque, tanto Lozano como Giménez, se mostraron participativos en la fase ofensiva.
Luego de media hora del primer tiempo, llegó el único gol del partido, Quinten Timber al 31′ adelantó a Feyenoord con un derechazo potente que dejó sin oportunidades al arquero visitante.
Con poco y nada, nos fuimos al descanso de este duelo entre los dos primeros equipos de la Eredivisie.
Inició el segundo tiempo, nuevamente los dos equipos salieron con ganas de anotar, PSV se posicionó en el medio campo y trató de robar la pelota. Mientras que Feyenoord no leprestaba la redonda a la visita.
Pasaron los minutos y las ocasiones claras fueron escasas, ‘Chucky’ Lozano tuvo una oportunidad con un potente disparo que se fue por cerca del poste derecho del arquero.
Giménez no pudo aportar gol en la victoria de su equipo y pasó un partido discreto.
Fue entonces que el silbante señaló el final del cotejo y los de Róterdam amarraron la victoria y obtuvieron su boleto a Cuartos de Final.