¿Quién dijo que la Fórmula 1 no se lleva con el futbol? Para muestra un botón. Tras finalizar el Gran Premio de Mónaco se llevó a cabo un partido benéfico para recaudar fondos para la investigación sobre el cáncer donde el piloto de Ferrari, Charles Leclerc marcó uno de los goles pese a la derrota de su equipo.

El piloto de Ferrari sigue dando de qué hablar luego de que se llevó la pole position en el Gran Premio de Mónaco y después chocó su auto alejándose de la privilegiada posición tras las fallas mecánicas que presentó, pero ahora la cita no fue en la pista sino en las canchas de futbol, en Turín en el estadio de la Juve.

“Un día: 141 vueltas en Paul Ricard, volar desde Paul Ricard a Turín, jugar en el estadio de la Juventus y marcar un gol”, señaló Charles tras su movido día.

Al partido también se dio cita su coequipero de Ferrari, el español Carlos Sainz, quien también es un asiduo seguidor del futbol. Ambos pilotos jugaron junto con el presidente, John Elkann, el partido benéfico ‘Partita del Cuore’, también estuvieron presentes Andrea Pirlo, Pavel Nedved y Franck Ribéry, así como con el exentrenador de la Juventus Massimiliano Allegri.

Al final y pese al gol del joven monegasco el marcador no estuvo a su favor tras caer 7-5 contra Fabio Capello y sus dirigidos, pero el gol que marcó nadie se lo quita y menos ahora que sirvió de desahogo tras un fin de semana de carrera muy ajetreado y polémico.