Que Joan Laporta se vaya a hacer una prueba de inmediato porque Ferrán Torres arrojó positivo a coronavirus este lunes, día en el que el presidente encabezó su presentación con el Barcelona en el Camp Nou y desde ya se suma a la larga lista de bajas del equipo, a la que se une Pedri, igualmente enfermo de COVID.

El equipo Blaugrana anunció que ambos elementos ya fueron aislados en sus domicilios y que están “bien de salud”, seguirán bajo observación a la espera de poderse incorporar a los trabajos bajo las órdenes de Xavi Hernández, quien el fin de semana sacó un valioso triunfo en Mallorca pese a las múltiples ausencias.

“Daré todo lo que tengo para devolver al Barça al lugar que merece, quiero darle muchas alegrías a los culés”, declaró el extremo, quien fue fichado proveniente del Manchester City, fue presentado este lunes ante los aficionados en el Camp Nou y después en una conferencia de prensa.

Ferrán Torres no ha podido ser inscrito por el Barcelona

Mateu Alemany, director de futbol del equipo, fue claro al reconocer que, ahora mismo, Ferrán Torres no puede ser inscrito y esperan que la salida del futbolista Demir ayude a abrir el cupo necesario.

“Sabemos cómo estamos y los problemas con el fair play. Eso está evaluado en el momento en el que tomamos decisiones y esperamos solventar la situación cuando esté disponible. Hay varias situaciones en marcha que esperemos que esta semana podamos completar”, apuntó.