El entrenador interino de la Selección Brasileña, Fernando Diniz, dejó en claro que no hablará sobre Carlo Ancelotti y se centrará en desempeñar su labor al frente del equipo durante el próximo año.

“No quiero entrar en la cuestión de Ancelotti. Voy a intentar reproducir aquí mi estilo. Tenemos una de las mejores materias primas del mundo. No puedo hablar de Ancelotti”, señaló en conferencia de prensa.

Diniz reconoce la calidad y el potencial de los jugadores que conforman la ‘Canarinha’ y está decidido a aprovechar al máximo su talento. Su enfoque está en el desarrollo del equipo y en lograr un rendimiento colectivo sólido, así como en maximizar las habilidades individuales de los jugadores.

“En principio mi contrato es de un año; 12 meses. Solo pienso en hacer las cosas lo mejor posible. No sé si voy con la Copa América. El plan de Carlo Ancelotti es cosa de la CBF, mi compromiso es hacerlo lo mejor que podamos”.

Además, el técnico interino dejó en claro que también seguirá dirigiendo a Fluminense, pues tiene contrato con el equipo.

“Voy a dedicar el 100 por ciento del tiempo cuando esté con Fluminense y lo mismo con la CBF. Obviamente no voy a hacer un corte radical, también soy humano”, finalizó.