Real Madrid lució la contundencia que había carecido en anteriores partidos, y sentenció un espectacular triunfo de 7-3 ante el Sevilla.
Al minuto 13, Gareth Bale abría el marcador con un gran remate que se coló en el ángulo superior de la cabaña sevillista. Un par de intentos más por parte de gales, ponían de manifiesto que no se conformaría únicamente con ese tanto.
En el 26, mediante un tiro libre que se desvió en la defensa, Bale firmaba su segundo de la tarde. Cuenta que, ocho minutos después, Cristiano Ronaldo aumentaría mediante el cobro de una polémica pena máximo, por una falta sobre Isco.
Todo parecía indicar que Sevilla no ofrecería respuesta y sin embargo, al 37 Rakitic acortó distancias desde los 11 pasos, y dos minutos después, Bacca acercaría a los hispalenseses, empujando el balón en el área.
Ya en la parte complementaria, Ronaldo concretó un buen centro de Bale después de un rápio desborde del galés por derecha.
Tres minutos más tarde, Rakitic de nueva cuenta acercaría a los sevillanos, con un tiro de larga distancia que batió a Diego López.
Sin embargo, la gran noche del portugués no acabo ahí, y al 70, puso el tercero en su cuenta personal, sellando su gran momento.
Karim Benzema terminaría de cerrar la goleada madridista por 7-3, con un certero cabezazo dentro del área.
Con este resultado, el Real Madrid llegó a 25 unidades, manteniendo el tercer puesto de la clasificación en la Liga Española.