El FC Barcelona se encuentra atravesando momentos difíciles en cuanto a temas de dinero, pues ahora el club catalán deberá pagar la deuda de 60 millones de euros para poder inscribir a los futbolistas que han fichado en este mercado de cara a la temporada 2023-2024 de LaLiga.

De acuerdo con información de ‘El partidazo de Cope’ de España, el equipo catalán se encuentra debiendo 60 millones de euros, esto a causa de las palancas que estuvo utilizando Joan Laporta para poder concretar los fichajes que trajeron para la temporada pasada.

Esta deuda que se encuentra atravesando el equipo estaría impidiendo que puedan registrar a Íñigo Martínez o a Ilkay Gündogan, aunque también se les estarían sumando los futbolistas que recientemente renovaron con los blaugranas, como Ronald Araujo, Marcos Alonso y Sergi Roberto.

El FC Barcelona necesita deshacerse de algunos jugadores de su plantilla para poder pagar la deuda y así ahorrarse algunos sueldos dentro del equipo, en donde tienen hasta el 31 de agosto para resolver su situación si es que los dirigidos por Xavi Hernández quieren inscribir a sus nuevos refuerzos.