tras sufrir un paro cardiorespiratorio, informó la WWE en su página oficial. La muerte de Hellwig, quien el pasado sábado acababa de ingresar al Salón de la Fama de la WWE y apareció en Wrestlemania 30, provocó una gran conmoción entre los miembros de la familia luchistica .
Compañeros de profesión como Marc Harris, Randi Orton, Triple H y Rey Misterio, entre oros, expresaron sus condolencias y sorpresa por el fallecimiento del excampeón de pesos pesados.
Otro en lamentar el deceso del ‘Último Guerrero’, fue el ex luchador y figura de la WWE, Hulk Hogan, quien alcanzó la fama por mantener épicos combates con Hellwig, como aquella histórica pelea en WrestleMania VI, donde El Último Guerrero consiguió arrebatarle el título a Hogan.
Hellwig, famoso por su “baile de San Vito”, comenzó su carrera como luchador en 1987 y de inmediato se convirtió en una de las estrellas más grandes de la historia de WWE, en la que se retiró profesionalmente en 1998, aunque regresaría brevemente a los cuadriláteros 10 años más tarde.