Mal y de malas para el defensa español. Sergio Ramos se viene recuperando de una larga lesión que lo ha mantenido alejado de las canchas y ahora él mismo ‘se ha dado de baja’, pues en el duelo entre Lorient y PSG, vio su primera tarjeta roja en Francia.

Es importante recordar que Sergio Ramos, desde que inició la temporada, sólo ha podido ver acción en tres encuentros, contando este; de los dos pasados uno fue en la Ligue 1 ante el Saint Etienne (jugó los 90) y el otro en la Coupe de France ante Entente Feignies (jugó 45 minutos).

¿Por qué expulsaron a Sergio Ramos?

Este día en el duelo con el PSG el exmadridista no arrancó de titular, sino que lo hizo desde la banca. Mauricio Pochettino le dio ingreso al medio tiempo, por lo que sólo jugaría 45 minutos… eso antes de que lo expulsaran.

Al minuto 81 Sergio Ramos cometió una falta y le mostraros la primera tarjeta amarilla, por lo que parecía que iba a ‘relajarse’ y ser más precavido sobre la parte final del duelo, pero no fue así.

Al minuto 86 Ramos cortó un contragolpe donde quiso engañar al árbitro, pues le pegó con el trasero a Terem Moffi, quien ya le había ganado la espalda, y lo mandó al pasto; el silbante le mostró un segundo cartón preventivo y se tuvo que ir a los vestidores.

Sólo tardó 3 partidos para ver su primera tarjeta roja dentro de la Ligue 1, recordando que en el Real Madrid y la Selección Roja el defensa español se fue expulsado alrededor de 20 veces, por lo que mantiene su racha negativa.

El PSG sufrió de más hasta los últimos momentos pero al menos rescató el empate ante Lorient con un gol tardío de Mauro Icardi.