¡Se agarraron a golpes! LeBron James, jugador estrella de Los Angeles Lakers, y Isaiah Stewart, pívot de los Detroit Pistons, protagonizaron una fuerte pelea este domingo durante el encuentro de ambos equipos en el Little Caesars Arena de Detroit.

A nueve minutos del final del tercer cuarto, James y Stewart pelearon por la posición en un tiro libre cuando el jugador de los Pistons desplazó con el brazo a ‘King James’ y éste reaccionó soltándole un manotazo en la cara.

El golpe desató la furia del joven pívot de los Pistons, de 2,03 m de altura y 113 kg, quien se encaró con James y tuvo que ser sujetado por sus entrenadores y miembros de seguridad del Little Caesars Arena de Detroit.

Cuando le soltaron, lejos de calmarse, Stewart volvió a correr fuera de control hacia donde se encontraban los jugadores de los Lakers, arrojando al suelo a uno de los entrenadores. Sangrando profusamente del ojo derecho, el pívot de 20 años estaba siendo acompañado al vestuario cuando de nuevo volvió a zafarse y a correr por toda la pista esquivando a sus compañeros y entrenadores que trataban de frenarle.