La vuelta de Sergio Ramos al club que lo vio nacer como futbolista no está siendo lo que el español esperaba, pues el Sevilla se encuentra sumergido en una profunda crisis que vienen arrastrando desde hace varias temporadas y que al día de hoy los tiene al borde de caer en puestos de descenso.

Es por eso que Ramos no está soportando la presión y explotó contra un aficionado que se encontraba en las grandas del Ramón Sánchez Pizjuán.

Los hechos ocurrieron tras la derrota del Sevilla 2-0 frente al Athletic de Bilbao, equipo que dominó de principio a fin el encuentro y que sus dos goles cayeron en centros al área en los que Sergio no pudo hacer mucho, el primer gol fue anotado por Mikel Varga al 30’ y a pesar de que Sevilla por momentos peleó, el gol definitivo del Athletic llegó a 76 por conducto de Aitor Paredes.

Posterior a la derrota, cuando Ramos estaba dando una entrevista para la cadena DAZN, esta se vio interrumpida debido a que un aficionado en las gradas comenzó a reclamar al campeón del mundo sobre el desempeño del equipo, por lo que el histórico central no se quedó callado y comenzó la discusión en vivo y en directo.

“¡Ten un poco de respeto que estamos hablando, ten un poco de respeto a la gente y al escudo, respeta a la gente, estamos hablando, respeta a la gente y cállate ya, anda!”, fueron las palabras de Sergio Ramos al seguidor del Sevilla.

Posterior a esta pelea, el ‘4’ del Sevilla trato con de aclarar con la entrevistadora lo sucedido, mencionando que tienen que aguantar de todo pero que entienden las molestias de la afición, pues el equipo tiene bastante tiempo sin conseguir una victoria en LaLiga.