Sergio ‘Checo’ Pérez no atraviesa su mejor versión en esta temporada de F1, y en Red Bull desean que pueda volver mejor que nunca tras el parón de verano.
Luego de tener una deslucida mitad de campaña con la escudería austríaca, para Damon Hill, quien se proclamó campeón de la Fórmula 1 en 1996, le tomó por sorpresa que el mexicano todavía sigue con el asiento de los Toros Rojos.
“Me sorprendió un poco, pensé que perdería su asiento, pero claramente piensas que hay potencial para que regrese de nuevo a su mejor forma. Él no está rindiendo, pero sería bueno encontrar el por qué para ayudar a Checo a que esté de vuelta en su mejor nivel”, charló para RacingNews365.
Por otra parte, Damon señaló que en la recta final de la temporada puede haber sorpresas, ya que las escuderías irán mejorando sus monoplazas de cara a 2025 y esto puede traer nuevos campeones.
“Creo que vamos a ver una evolución, llegando al final de esta fórmula y regulaciones particulares. Habrá una evolución para llevar los autos a un estado competitivo lo antes posible para que en 2025 no tengan que trabajar en estos autos porque estarán pensando en 2026 y comenzando de nuevo”, comentó.
“Va a estar reñido, hemos tenido siete ganadores diferentes, y hay muchas posibilidades de que esos siete tengan otro ganador para fin de año, tal vez incluso alguno de quien nunca hayamos oído hablar”.
Cabe señalar, que este fin de semana, se presenta una oportunidad más para que Checo Pérez pueda revertir esta situación y mejora sus presentaciones sobre el emparrillado.