Este jueves se jugó el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Europa League, el Feyenoord recibió en Rotterdam a la Lazio y en la primera pelota que tocó el delantero mexicano terminó en las redes del equipo italiano.

Santi entró al terreno de juego por Danilo en el minuto 62 de tiempo corrido, apenas algunos segundo después “El bebote” fue a pelear una pelota con los centrales del equipo romano, la salida del arquero Provedel complicó todo para sus compañeros quienes dejaron la pelota muerta en el área chica.

Entre tanto rebote Giménez alcanzó a levantarse, siguió compitiendo con los centrales hasta que tuvo un espacio donde definir y marcar el primer tanto del encuentro.

ESPECIAL

Santi llega a cuatro goles en seis encuentros en la Europa League, es el tercer tanto que el delantero mexicano le anota al cuadro italiano, los primeros dos fueron en la fecha uno del sector en el Estadio Olímpico de Roma.Con este tanto el Feyenoord venció al equipo italiano, el cuadro de Rotterdam aseguró el primer lugar del grupo y se metió directo a los Octavos de Final de la Europa League, evitando el cruce con los equipos que viene de la UEFA Champions League.

En el agregado la Lazio, volcada totalmente al frente, perdió al mexico-argentino Luka Romero, quien fue expulsado al minuto 96, el cuadro romano definirá su destino en el sorteo posterior al Mundial donde sabrá a que equipo de Champions se enfrentará.