La Juventus sigue sin caminar y su mal paso en la Serie A se extendió hasta la Europa League, pues este jueves no pudo sacar la victoria en el duelo de ida ante el Nantes, el empate 1-1 deja a la Vecchia Signora con la obligación de ganar en la vuelta en territorio francés.

Los de Turín salieron motivados y empezaron dominando el partido, lo cual se vio reflejado al minuto 13 cuando Federico Chiesa le dio un pase a Dusan Vlahovic para que este la mandara al fondo de las redes y abriera el marcador.

AP

Aunque tuvieron control del partido en la primera parte, para los segundos 45 minutos las cosas cambiaron y los franceses silenciar Italia cuando Ludovic Blas marcó el tanto del empate que puso la pizarra definitiva de 1-1.

AP

Así terminó el encuentro y ahora la eliminatoria se definirá el próximo jueves 23 de febrero en cancha del Nantes, en donde la Juventus tendrá que salir avante si no quiere consumar un nuevo fracaso en la campaña, pues al estar noveno en el calcio italiano, parece que solo aspira a jugar Champions League el próximo año si es que gana la Europa League.