Cuatro aficionados del Real Betis fueron arrestados tras los disturbios durante un encuentro de la Europa League entre el equipo de la liga española y el Manchester United, informó el viernes la policía, donde resultó lesionado un elemento de seguridad.

AP

Portando cascos y equipo de protección, la policía intentó controlar la situación y se vio involucrada en un altercado con seguidores del Betis después de que comenzaron a pelear en la sesión de visita en el Old Trafford en la victoria 4-1 del United en el duelo de ida de los octavos.

La policía de Gran Manchester informó que un oficial resultó lesionado cuando un individuo lanzó pirotecnia en la zona de visita.

AP
La oficina indicó que alrededor de 50 seguidores del Betis se vieron involucrados en los ataques contra los custodios, oficiales de policía y seguidores del United. Cuatro de los aficionados fueron arrestados por desorden violento, agresión, posesión de una bengala dentro del estadio y posesión de drogas.

Dos siguen bajo custodia policial el viernes siendo interrogados, agregó la policía.

Jamie Collins, inspector general de la policía de Gran Manchester, describió el comportamiento de los aficionados involucrados en el desorden como “completamente inaceptable” y “realmente impactante para los aficionados decentes que pudieron verse involucrados”.