Una gran noticia ha llegado México acerca del estado de salud de Raúl Jiménez. Y es que el estratega de los Wolves, Nuno Espírito Santo, indicó en rueda de prensa que está “totalmente seguro” de que el mexicano volverá a jugar con el equipo antes de que finalice la presente temporada.

El timonel destacó la gran recuperación que ha tenido Raúl Jiménez luego de que fue operado del cráneo en el pasado mes de noviembre, aunque refirió que en el club han llevado con calma su rehabilitación, incluso han evitado el contacto físico en los ejercicios que hace el mexicano desde inicios del mes de febrero. “Totalmente seguro, totalmente seguro (de que Raúl regresa esta temporada).

La velocidad, es la velocidad que debemos seguir. Debemos estar atentos a las circunstancias. Evite cualquier tipo de contacto.

https://youtu.be/kHXezII2PyY

 

“Ha podido participar en la parte inicial de los entrenamientos. El solo hecho de estar con sus compañeros es una gran ayuda para él y para nosotros. Estamos siguiendo los protocolos correctos sin prisas. Estoy encantado de que esté mejorando día a día. Así que es fantástico para nosotros”, añadió.