En los últimos días una ola de rumores han puesto a partir del próximo año a Chicharito Hernández en el Real Madrid y en el Porto; sin embargo, el atacante mexicano evitó hablar al respecto, pues su prioridad está con la Selección Mexicana.
Hernández Balcázar no cabeceó el centro que le envió la prensa mexicana respecto a su futuro y aseguró que ya habrá tiempo para charlar al respecto, pues ahora quiere estar concentrado en los siguientes juegos con México.
“Son cuestiones del entrenador, yo estoy concentrado en la Selección, ahorita el club siempre queda aparte, lo más importante es el equipo”, expresó Hernández. “Hay que separar, hay que guardarle el debido respeto a Guyana y El Salvador”.
Javier, quien como siempre fue el que a más medios atendió y a la vez sirvió de ‘pantalla’ para que la mayoría del resto de los jugadores se fueran de lado, señaló que ante Guyana no llegan relajados luego de haber conseguido el pase, y aunque dijo que el paso perfecto no es obligación, espera salir con los tres puntos del BBVA Compass Stadium.
“En nuestra cabeza no está el salir perfecto o no, sino salir como siempre salimos a buscar la victoria, buscando los tres puntos, haciendo todo el funcionamiento que le gusta a nuestro entrenador y lo que le gusta a la gente. Llegamos con la misma seriedad que hay para todos los partidos”, sentenció el atacante mexicano.