La enfermería del Bayern Munich se vacía: seis de los nueve jugadores que estaban de baja la semana pasada debido al COVID-19 se entrenaron este miércoles y estarán disponibles para el desplazamiento del sábado a Colonia en la Bundesliga.

El arquero y capitán Manuel Neuer, el internacional alemán Leroy Sané, los franceses Dayot Upamecano y Tanguy Nianzou, así como Alphonso Davies y Omar Richards regresaron a los entrenamientos tras superar la infección que contrajeron hace unos días.

Corentin Tolisso y Kingsley Coman habían dejado atrás sus cuarentenas hace unos días. Entre los ausentes por haber dado positivo en test de COVID-19 recientemente, sólo el campeón del mundo Lucas Hernandez aún no ha regresado.

Antes de que dispute su partido correspondiente a la Jornada 19 del torneo alemán de este fin de semana, el Bayern es líder con seis puntos de ventaja sobre el Dortmund.

Las otras ausencias del Bayer

Más allá del COVID-19, el técnico bávaro Julian Nagelsmann no podrá contar con los dos jugadores que disputan la Copa de África en Camerún: Eric Maxim Choupo-Moting (Camerún) y Bouna Sarr (Senegal), mientras que Leon Goretzka arrastra molestias en la rodilla.