La Selección de los Estados Unidos finalizó la Fecha FIFA con dos victorias, pues después de vencer a Uzbekistán, los dirigidos por Gregg Berhalter consiguieron ganarle a Omán por marcador de 4-0 en el Allianz Field.

Folarin Balogun fue el encargado de abrir el marcador al minuto 13, venciendo el arco que defendió Ibrahim Al-Mukhaini, el segundo tanto del encuentro llegó al 60´ por parte de Brenden Aaronson.

Los otros dos últimos goles llegaron al minuto 79, siendo Ricardo Pepi el encargado de poner el tercer tanto en el marcador, mientras que Khalid Al-Braiki anotó en su propia puerta a los 81, para completar la goleada de los Estados Unidos frente a Omán.

“Este tipo de equipos, Omán y Uzbekistán, podrían estar en nuestro grupo en el Mundial. Son los equipos a los que debemos observar”, mencionó el mediocampista Weston McKennie tras finalizar el encuentro.

El próximo amistoso de los estadounidenses será frente a Alemania el 14 de octubre en East Hartford, Connecticut y tres días después se medirán con Ghana en Nashville, Tennessee.