El Estadio Lusail, el más grande de Qatar y escenario de la Final de la Copa del Mundo, albergará la Supercopa de Lusail entre los campeones de la Pro League saudita y los ganadores de la Premier League egipcia, seguida de un concierto de un cantante famoso.
La impresionante sede, que se encuentra en la ciudad pionera de Lusail, a 15 km al norte del centro de Doha, albergará partidos durante todas las etapas de Qatar 2022, comenzando con el choque del Grupo C entre Argentina y Arabia Saudita el 22 de noviembre, y más tarde los enfrentamientos del Tricolor.
“El Estadio Lusail proporcionará un magnífico escenario para la Final de la Copa Mundial de la FIFA de este año, el partido de futbol más importante y prestigioso del planeta. En cuanto a los preparativos para la Copa Mundial de la FIFA, esta es la última pieza del rompecabezas. Los fanáticos pueden esperar una experiencia memorable y acogedora cuando lleguen a Qatar para la primera Copa Mundial de la FIFA en el Medio Oriente y el mundo árabe. Organizar este prestigioso partido en Lusail nos brindará una gran oportunidad para probar la preparación del lugar y los muchos planes operativos que hemos implementado”, señaló Nasser Al Khater, director ejecutivo del Mundial.
El partido entre México y Argentina en este inmueble está programado para el 26 de noviembre a las 7:00 horas. Cuatro días más tarde se jugará su destino en la justa cuando se mida a Arabia Saudita.