Uno de los inmuebles más imponentes de Reino Unido por fin abrirá sus puertas al mundo del boxeo, y es que tras su inauguración en el año 2019, el combate entre Anthony Joshua vs Oleksandr Usyk hará los honores al Tottenham Hotspur Stadium.

Desde su inauguración, el inmueble del Tottenham ha sostenido partidos de la Premier League, futbol femenil, juegos de rugby e incluso partidos de la NFL, haciendo falta un combate de box en su lista de eventos.

Se ha anunciado que el combate entre Anthony Joshua vs Oleksandr Usyk por fin tiene sede, ya que luego de largas negociaciones y de mucha espera, se confirmó que el Tottenham Hotspur Stadium albergará esta pelea.

Joshua ya había contemplado pelear en este estadio desde el año pasado, pero debido a la pandemia de coronavirus, no se pudo realizar; en su lugar la función se realizó en el Wembley Stadium.

¿Cuándo se medirán Joshua y Usyk?

Los informes dictan que este combate tendrá lugar en septiembre próximo, con día aún por definir, pero lo que es un hecho es que Anthony Joshua pondrá en juego los títulos de la AMB, OMB y FIB que le ganó al mexicano Andy Ruiz en diciembre del 2019.

Es importante preciar que Anthony Joshua iba a arriesgar sus títulos mundiales ante Tyson Fury, pelea que se cayó de último momento, por lo que la FIB fue quien ordenó que el retador obligatorio era Oleksandr Usyk.

El peleador ucraniano ha prometido dar un gran espectáculo en el Tottenham Hotspur Stadium, donde quiere destronar a Joshua, por lo que espera poder ganarle y confirmarse como uno de los mejores de la división.​