Tras meses de incertidumbre, el corredor de los Colts de Indianápolis, Jonathan Taylor, volverá a tener actividad luego de firmar un nuevo contrato con la franquicia. Ahora el jugador estará con el equipo por los próximos tres años.

Durante los últimos meses el corredor había buscado firmar un nuevo contrato, fuera con los Colts o con otro equipo. Ante la falta de contacto de la directiva del equipo, Taylor solicitó un cambio a otro equipo, sin embargo, ahora el equipo ha cedió llegando a un nuevo acuerdo.

Jonathan Taylor firmó un contrato de tres años por 42 millones de dólares. 26 millones de su contrato fueron garantizados al firmar. Este acuerdo convierte lo convierte en el primer corredor en firmar un contrato de más de 10 millones de dólares al año desde Nick Chubb en el 2021, hace casi 800 días.

Además, Taylor se convirtió en el tercer corredor mejor pagado de la NFL. Con este nuevo contrato ganará un promedio de 14 millones de dólares anuales, lo que lo pone por debajo de los 16 millones de Christian McCaffrey y los 15 millones de Alvin Kamara.

Ahora el líder corredor de la NFL hace dos temporadas, hará su debut este año cuando los Colts se enfrenten a los Titanes de Tennessee en la semana 5. Con una victoria Taylor y los Colts podrían liderar la AFC Sur.