¡Buenas noticias! Luego de que Hirving ‘Chucky’ Lozano encendieran las alarmas por el fuerte golpe que se llevó en la cabeza durante el juego entre el Napoli y el Leicester City en la Europa League, el delantero mexicano ya se reincorporó a los entrenamiento de su equipo.

Fue a través de sus redes sociales que la escuadra napolitana informó que este sábado el seleccionado mexicano trabajó junto con sus compañeros. “Hirving Lozano realizó toda la sesión de entrenamiento junto con el equipo”, detalló el club.

Cabe recordar que Lozano causo preocupación luego de que el pasado 9 de diciembre saliera en camilla y con collarín de la cancha del Estadio Diego Armando Maradona tras impactarse con la cadera de Wilfred Ndidi al minuto 40.

Un día después del accidente, el futbolista azteca fue sometido a un prueba médica para descartar una conmoción cerebral. “Los estudios realizados a Hirving Lozano por el trauma craneofacial no emocional, que padeció en el último partido arrojaron un resultado negativo”, detalló la escuadra.

Aunque se desconocía el tiempo que el Chucky estaría a alejado de las canchas, tal parece que no estará fuera por mucho tiempo, pues su evolución avanza por buen camino, pues ya entrenó con el Napoli, equipo que aún tiene tres juegos pendientes para este 2021.

Próximos partidos del Napoli

Antes de despedir el año, el Napoli tiene tres partidos programados, el primero de ellos es el de este fin de semana ante el Empoli, para  después visitar la casa del Milan el próximo domingo 19 y concluye con el partido frente al Spezia el día 22.