El partido de Finlandia y Bélgica tuvo su momento curioso cuando una espontánea entró al campo con una playera publicitaria para interrumpir el segundo tiempo, en el que los Diablos Rojos tenían ventaja -que fue definitiva- en el marcador.

Fue en el tiempo agregado que una mujer con shorts y camiseta negra con la leyenda “WTF Coin” se metió a la cancha del Estadio Krestovski de Rusia, de donde fue retirada por elementos de seguridad un minuto después. La transmisión de televisión evitó en todo momento darle exposición y solamente hay algunas fotos de la espontánea.

Fotos de la espontánea en la Euro 2020

Tachan de ‘doble moral’ a UEFA

Como mencionamos, en la transmisión del juego no hubo una sola toma que mostrara a la intrusa en el campo de futbol como parte de los lineamientos de UEFA para estos casos, sin embargo, usuarios de redes sociales criticaron que esa misma medida no fue adoptada en el incidente de Christian Eriksen.

Recordemos que en el juego precisamente de los finlandeses contra Dinamarca, el mediocampista se desvaneció por un infarto. En la señal de TV se mostraron repeticiones de los dramáticos momentos en que Eriksen perdió la conciencia y a los familiares y aficionados llorando, por lo que han llamado “doble moral” al organismo en su política de uso de imágenes.