En las últimas semanas se dio un cruce entre Zlatan Ibrahimovic y LeBron James, luego de que el delantero del AC Milan criticó al basquetbolista por adentrarse en temas políticos y Hope Solo, exportera de Estados Unidos, salió en su defensa.

“En Estados Unidos a eso le llamamos ser hipócrita. Incluso desde decir que los atletas deberían callarse, que LeBron debería callarse es una señal política.

Es hipócrita, es incorrecto y es estúpido. Yo creo que no debería hablar de políticas estadounidenses. Yo no veo a LeBron hablar sobre políticas de Suecia. Yo creo que es tonto. “Yo creo que Zlatan es un tonto por pensar que los deportes no tienen que ver con temas de política”, dijo a beIN Sports.

Solo aseguró que Ibra nunca cambiará al mundo si se mantiene en silencio en temas políticos como lo ha hecho durante su carrera como deportistas, puesto que considera que ambos temas van de la mano.

“Los deportes y la política aquí en Estados Unidos van de la mano. Lo siento, estoy en desacuerdo con esos comentarios. Creo que es un tonto. Creo que es un hipócrita y lo que yo sé es que el silencio jamás cambia al mundo y probablemente Zlatan nunca cambiará al mundo”,