Zlatan Ibrahimovic se ha puesto de nueva cuenta en el ojo del huracán, luego de que dio una entrevista al diario italiano Corriere della Sera, donde revivió el pleito que tuvo hace unos meses con el entonces delantero del Inter de Milán, Romelu Lukaku, durante un derby de la Serie A.

El sueco explicó que en ese momento se sorprendió porque el atacante belga lo confrontó, aunque acepta que lo provocó con los rumores que sugieran que la madre de Lukaku practicaba vudú y no solo eso, sino que atizó al referir que quizá sí fue víctima de la magia negra.

“Habíamos sido compañeros de equipo en Manchester, me quedé conmocionado cuando me atacó. Lukaku tiene un gran ego, está convencido de que es un campeón y es realmente muy bueno. Pero yo crecí en el gueto de Malmö, y cuando alguien viene debajo de mí con la cabeza gacha, lo pongo en su lugar.

https://twitter.com/RiZzyUTD/status/1354168632964767751?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1354168632964767751%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fserie-a%2Fzlatan-ibrahimovic-revive-pleito-con-lukaku-es-posible-que-el-vudu-funcionara

“Le toqué la fibra con los rituales de su madre y perdió el control. Eso sí, perdimos ese Derby, fui expulsado y me lesioné, así que es posible que el ritual funcionara. Les pedí a mis amigos creyentes que oraran por mí”, tiró el delantero del AC Milan.

¿Qué pasó entre Ibrahimovic y Lukaku?

En enero de 2021, durante un partido de la Copa de Italia entre Inter de Milán y Milan, Ibrahimovic y Lukaku se enfrascaron en una fuerte discusión, y en la que el sueco le dio un cabezazo al belga, quien se enfureció y buscó pelear con el atacante, aunque finalmente ambos fueron controlados.