El técnico del Manchester United Ole Gunnar Solskjaer admitió que ha sido “una decepción muy grande” perder en la tanda de penales la Final de la Europa League ante el Villarreal que finalmente termió 11-10 tras empate 1-1 en el tiempo regular.

“Es una decepción muy grande y es la peor de las sensaciones porque son los momentos que más recuerdas en tu vida”, dijo Solskjaer en rueda de prensa.

El técnico de los Red Devils consideró, no obstante, que “cuando vamos a los penales puede pasar cualquier, cosa. No hemos hecho suficiente en los 120 minutos, quiza si hubiéramos podido ser más contundentes en la delantera”.

​”No pudimos marcar al principio y es una decepción. Después de nuestro gol, apretamos cinco o diez minutos que parecía que el partido iba a girar de nuestro lado, pero no pudimos seguir”, añadió Solskjaer.

El técnico del United consideró que “no es una temporada exitosa”, pese a acabar segundo en la liga inglesa y estar en la final de la Europa League. “Sí, mejoramos, segundos en la liga (Premier League), no mucha gente esperaba que fuéramos segundos.

Llegamos a la Final y perdemos en los penales, si hubiéramos ganado, entonces sí hubiera podido sentarme aquí diciendo que es un éxito, pero no”, aseguró desde Gdansk, en Polonia.