Sergio Ramos, titular este domingo con el PSG y autor de un tanto en la goleada ante el Reims (4-0), se mostró contento de poder recuperar su nivel tras un inicio de temporada muy complicado por las lesiones:

“Es el mejor momento para tomar la forma”. “Estoy contento de haber jugado los 90 minutos y también personalmente por mi primer gol con el PSG.

Espero que vengan más”, declaró a las cámaras de Amazon Prime. “Hace tres semanas que entreno normal con el grupo. Lo más importante es recuperar el ritmo, sentir una rutina día a día y continuar progresando físicamente y aportar mi mejor versión a este equipo”, añadió.

“Tenemos la copa, el campeonato, la Champions League… es el mejor momento para recuperar la forma”, declaró en referencia al momento clave de la temporada, donde el equipo parisino se disputará los títulos.

Sobre su adaptación a París, Ramos declaró: “Había pasado tanto tiempo en Madrid con mi familia que fue duro al principio, ahora va mejor. Recupero mi equilibrio y me siento cada vez mejor para hacer mi trabajo”, concluyó.