El delantero Lionel Messi y el portero Víctor Valdés son baja para el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que el Barcelona disputará esta noche en el Camp Nou (22.00 horas) ante Osasuna.
Según ha informado el club catalán, ambos jugadores padecen un proceso gripal con fiebre que les ha impedido participar en el entrenamiento de esta mañana.
Como es habitual los días de partido en el Camp Nou, la plantilla azulgrana ha hecho una última sesión preparatoria a puerta cerrada esta mañana.
Han participado en este entrenamiento los diecisiete jugadores disponibles del primer equipo y el portero del Barça B Oier Olazábal, llamado a última hora para cubrir la baja de Valdés.
El centrocampista Andrés Iniesta, que ayer se ejercitó con total normalidad junto al resto de sus compañero, ha estado haciendo trabajo específico al margen del grupo.
El ‘8’ azulgrana continua recuperándose de la pequeña lesión muscular que sufrió hace dos semanas, en el encuentro copero ante L’Hospitalet y es probable que reaparezca el próximo domingo, en el derbi liguero contra el Espanyol.