Los Osos de Chicago aprovecharon en casa los errores de los Gigantes de Nueva York para propinarles la sexta derrota de la temporada, al ganar 27-21 en juego que abrió la Semana 6 de la temporada regular de la NFL.
La plantilla de lllinois se consolidó en el liderato de la División Norte en la Conferencia Nacional tras aprovechar los errores del rival, sobre todo del quarterback, Eli Manning, que tuvo tres intercepciones.
En el primer cuarto abrieron el marcador tras un robo de balón y regreso de 48 yardas de Tim Jennings, más el punto extra, pusieron la pizarra 7-0 en su favor.
Los Gigantes respondieron en ese mismo cuarto con una carrera de cuatro yardas de Brandon Jacos, que más el extra, empataron el encuentro, sin embargo en el segundo periodo los Osos marcarían la diferencia con dos pases de anotación de Jay Cutler y un gol de campo de Robbie Gould de 40 yardas.
Los de Nueva York sólo pudieron marcar una anotación con pase de Eli Manning, quien ya había regalado dos veces el ovoide; en esta ocasión conectó espiral de 37 yardas a Rubén Randle para poner el encuentro 24-14 al descanso.
Para el tercer periodo Chicago mantuvo su distancia con otro gol de campo de Gould, ahora de 52 yardas, que dieron tres puntos. Jacos acercó con otro touchdown en carrera de una yarda, pero ya no pudieron volver a marcar los Gigantes.
Todavía a dos minutos del final del juego y con menos de una anotación de diferencia, Eli Manning tuvo una intercepción que pudo haber cambiado la historia.