El Borussia Dortmund​​ disputó este miércoles su último partido del 2021 en el Signal Iduna Park, juego en el que Erling Haaland se lució con un doblete ante Greuther Fürth; sin embargo, lo que más llamó la atención fue la forma en la que el delantero noruego se despidió de la afición.

Luego de que concluyera el partido correspondiente a la Jornada 16 de la Bundesliga y que terminó 3-0 a favor de los Marco Rose, Haaland recorrió todo el terreno de juego saludando a la afición.

El noruego de 21 años de edad se dio tiempo para tener algunos gestos de agradecimiento con los seguidores del Dortmund​​ que se encentraban en los laterales como en los fondos del estadio, incluso, se acercó al famoso ‘muro amarillo’.

Como era de esperarse, el gesto que tuvo Haaland inmediatamente provocó especulaciones, esto debido a los últimos rumores que ponen al atacante fuera de las filas del conjunto amarillo del futbol alemán.

¿Cuándo regresa el Dortmund​​ al Signal Iduna Park?

Será hasta el próximo 14 de enero que el Borussia Dortmund ​​ vuelva a jugar en la cancha del Signal Iduna Park, fecha en la que se medirá al Friburgo como ate de la Jornada 19 del campeonato alemán.