Erling Haaland ha dicho abiertamente que si se inició en el futbol fue por Cristiano Ronaldo, ya que es su ídolo y quiso seguir su ejemplo; así, hasta el momento va por buen camino siendo ya la figura del Borussia Dortmund. Sin embargo, Haaland quiere también tener un impresionante físico como el del delantero de la Juventus, por lo que incluso le copió la dieta.

Desde hace cinco años a la actualidad, el noruego ha subido 12 kilos de músculo copiando trucos de nutricionismo de Cristiano, quien a sus 37 años de edad tiene un físico increíble y Haaland a sus 20 quiere ser igual.

Haaland también acude al mejor centro del mundo, en Doha (Qatar), para recuperarse de su última lesión y comprando parte de una empresa de tecnología que ha desarrollado máquinas de recuperación que usan también algunas estrellas de la NFL, según menciona AS.

Erling considera que el físico lo ayudará a mantener su buen ritmo futbolístico, así como lograr que clubes se interesen por sus servicios, como ha sucedido hasta el momento. Es así que comenzó una dieta a base de abundante pescado, la base alimenticia de Cristiano.

Haaland hace todo por estar bien, su último sistema es acudir a una nueva tecnología en recuperación de esfuerzos musculares que está desarrollando la empresa Hyperice y hasta se ha vuelto en socio de la empresa.