Al-Hilal y Al-Nassr se enfrentaron en un partido amistoso en el estadio Kingdom Arena, en el marco de la Riyadh Season Cup. Ambos equipos retomaron la actividad tras el parón de más de un mes, disputando encuentros preparatorios en la antesala del reinicio de la Liga Profesional Saudí.
En dicho encuentro, el histórico luchador The Undertaker tomó por sorpresa a los presentes previo al enfrentamiento. Haciendo su aparición en el campo de juego con antorchas en el fondo, el luchador levantó el trofeo en juego, generando la admiración de los aficionados y hasta la sorpresa de Cristiano Ronaldo, quien se veía emocionado al ver al luchador.
Regreso de la Liga Saudita
Con la reanudación de la Liga Saudita programada para el próximo jueves 15 de febrero después de más de un mes de inactividad, el Al Hilal se enfrentará al Al Raed el domingo 18, mientras que el Al-Nassr se medirá al Al-Fateh el sábado 17.
Ambos equipos se sitúan en las posiciones más altas de la tabla, siendo el conjunto de Neymar líder con 53 puntos, fruto de 17 victorias y dos empates. Por su parte, el Al-Nassr ocupa el segundo lugar con 46 puntos, derivados de 15 triunfos, un empate y tres derrotas.