El Abierto de Australia 2022 ha deja grandes momentos, uno de ellos protagonizado por Nick Kyrgios, el cual tuvo un gran gesto con un pequeño al cual le propinó un pelotazo.

El momento se vivió durante los Cuartos de Final del torneo de dobles, en donde Kyrgios y Thanasi Kokkinakis se enfrentaron a Tim Puetz y Michael Venus, juego que se llevó la pareja australiana tras imponerse por 7-5, 3-6 y 6-3 en dos horas y quince minutos.

Tras un saque fallado, Kyrgios remató con mucha fuerza la bola, la cual, para su mala fortuna, terminó impactando en un niño que se encontraba en las gradas de la Show Court Arena. Como era de esperarse, el golpe generó que el pequeño rompiera en llanto.

Tras percatarse lo que había sucedido, Kyrgios no pudo ocultar su angustia y tras unos segundo corrió hasta donde se encontraba el menor, que era consolado por una mujer, para regalarle una raqueta, detalle que convirtió las lágrimas de dolor del niño en lagrimas de felicidad y que hizo que la afición se rindiera ante el australiano.

Rivales en Semifinales  

Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis se medirán este miércoles en las Semifinales de Dobles Masculino ante la dupla conformada por el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers, quienes eliminaron al eslovaco Filip Polasek y el australiano John Peers (7-6 [7/5] y 6-4).