El excandidato a la presidencia de México, Jorge Álvarez Máynez, fue testigo en el State Farm Stadium del partido entre la Selección Mexicana y Ecuador, donde el Tricolor enfrentó la eliminación de la Copa América 2024.

No es un secreto que Álvarez Máynez es aficionado al futbol, pues desde que era candidato se le vio en múltiples ocasiones en el Estadio Olímpico Universitario, pues es fanático de los Pumas.

En las imágenes difundidas en redes sociales, el político de Movimiento Ciudadano mostró su respaldo vistiendo la camiseta nacional y portando una bandera mexicana alrededor de su cuello, participando activamente en el ambiente festivo del estadio.

Al término del encuentro, Álvarez Máynez abordó el tema del “grito homofóbico”, destacando la necesidad de erradicar prácticas discriminatorias para fomentar un entorno de respeto en el deporte.

“Siento orgullo de ser mexicano. Y de estar con México en las buenas, en las malas y en las peores. Pero la discriminación es una vergüenza. Ya estuvo bueno. Por favor, ¡es tiempo de parar!”, compartió en X junto a un video dando su opinión del tema.