Cruz Azul no tiene tiempo para lamentarse de los errores ante Pumas y de haber empatado otra vez en la liga, ahora se enfoca en la Copa Libertadores porque recibe al Deportivo Táchira, un rival del cual no se confía.
El portero celeste Jesús Corona explicó que este equipo venezolano no será sencillo.
“Ahora en todo el mundo se han acortado distancias, no hay rival fácil, esperamos un rival complicado y necesitado de puntos. No nos vamos a confiar”, reveló Corona.
El martes, Cruz Azul recibe al Deportivo Táchira en el Estadio Azul. Ambos equipos están en el Grupo 6 de la Libertadores donde La Máquina es líder con tres puntos, mientras los venezolanos tienen una unidad.
“Tenemos que imponer condiciones, seguir sumando de a tres puntos, estamos en casa y vamos a tratar de hacernos fuertes”, añadió el guardameta.
Los jugadores de La Máquina ya tienen una idea de cómo jugará el Táchira porque vieron el partido que disputó ante el Corinthians.
“Nos espera un equipo aguerrido, que pelea todos los balones intensamente, nosotros tenemos que tener el control del balón para hacernos fuertes y hacerle daño al Táchira”, explicó Corona.
Regularidad
Corona reflexionó sobre el partido ante Pumas y aseguró que son irregulares en el campo porque por momentos juegan bien, y en otros lapsos ni tocan el balón. En la liga ya suman cinco empates por dos victorias.
“Tenemos que ser más constantes, más regulares en el transcurso del partido y sí tenemos que mejorar. Sabemos que por momentos hemos jugado bien, hemos tenido el control del balón pero se nos ha complicado cuando nos apretan porque no podemos salir con balón controlado. Tenemos que poner mejor atención en ello.
“Nos falta más concentración a la hora de definir, también ha influido que el equipo rival ha apretado y no hemos llegado con el balón controlado para tener más llegadas y eso ha provocado que no le lleguen tantos balones a los delanteros. Vamos a tratar de retomar el buen camino”, afirmó el portero celeste.