La llegada de Hirving Lozano al Napoli en 2019 fue considerado como una ‘bomba’ del conjunto italiano, pagaron más de 40 millones de euros por el mexicano, que debutó con gol ante Juventus, pero con la llegada de Gattuso, el panorama cambió.
Lozano ha tenido escasos minutos bajo la dirección técnica del ex jugador del Milán, sin llegar a acumular los 200 minutos de juego, por lo que su salida del equipo podría ser inminente.
De acuerdo a Corriere dello Sport, la directiva napolitana renovará el contrato de Gattuso de cara a la próxima temporada, por lo que ya trabajan en el armado del plantel, el cual no incluiría al ‘Chucky’.
El medio italiano menciona que tanto Lozano como Callejón, Llorente, Milik y Ghoulam son los jugadores que encabezarán la lista de transferibles una vez que termine el torneo.
Pese a que el mexicano no entra en planes, lo más probable es que vea minutos en el cierre de la Serie A, pues la gran cantidad de partidos en poco periodo de tiempo le abriría las puertas a Lozano para que pueda volver a tener actividad, pero eso no garantiza su permanencia.
Hirving Lozano ha tenido algunas diferencias con el técnico, e incluso el propio Gattuso lo expulsó de un entrenamientos porque consideró que no estaba rindiendo igual que sus compañeros.