Con polémica incluida por una recepción de Dez Bryant, e sueño de los Vaqueros de Dallas terminó en Lambeau Field, donde cayó 26-21 contra unos Empacadores de Green Bay que se instalaron la Final de la Nacional para enfrentar a los Halcones Marinos de Seattle.
Green Bay, que vino de atrás en el cuarto periodo, tomó la ventaja en el partido con 9:10 minutos por jugar cuando Aaron Rodgers encontró a Richard Rodgers en envío de 13 yardas para poner las cifras definitivas.
Dallas estuvo a punto de darle la vuelta de nuevo al encuetro pero en cuarta opotunidad y dos yardas por avanzar, Tony Romo encontró a Dez Bryan que realizó una magnífica recepción de 31 yardas que dejaba el balón en la yarda 1 con 4:42 minutos por jugar.
Sin embargo, se revisó la jugada y se determinó que Bryant no completó el proceso de la recepción y por lo tanto se cambió la decisión a pase incompleto dándole la posesión a los Empacadores que se terminaron el tiempo en el reloj para llevarse el triunfo.
Rodgers, aún lastimado de la pantorrilla, tuvo una actuación para el recuerdo, estadísticamente completó 23 de 34 pases para 304 yardas con tres touchdown y sin intercepciones.
Los principales socios de Rodgers fueron Devonte Adams y Randall Cobb. Adams atrapó siete pases para 11 yardas y un touchdown, Cobb consiguió las mismas 117 yardas en ocho recepciones.
Mientras tanto, Tony Romo no lo hizo mal aunque no fue espectacular, acertó 15 de 19 envíos para 191 yardas con dos anotaciones y sin intercepción.