Raúl Jiménez ha renacido en la Premier League, el jugador del Fulham vive uno de sus mejores momentos en Europa y esta vez la conexión con la afición se ha hecho realidad.

Luego del gol realizado ante el Nottingham Forest para sacar los tres puntos en el City Ground, el ‘Lobo de Tepeji’ realizó un emotivo gesto al regalarle su playera a un aficionado que vestía el jersey de la Selección Mexicana.

El enorme obsequio sorprendió a más de uno en las tribunas cuando llevó su camiseta con la que convirtió su gol número 50 en Inglaterra.

Y es que, el mexicano está muy cerca del récord histórico que ostenta Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien se encuentra con 53 goles durante su paso por el Manchester United y West Ham United.

El exjugador de las Águilas del Américabusca escribir su propia historia mencionó en una entrevista de cara a los próximos partidos.

Jiménez registró en la presente temporada su tercer partido consecutivo con anotación, además de su estreno ante Birmingham en la Copa de la Liga y un par de penales ante el Preston en la serie definitoria de la tercera ronda.