Emiliano ‘Dibu’ Martínez fue reconocido como el Mejor Portero del año en la entrega de los premios del Balón de Oro, donde destacaron su increíble atajada a Randal Kolo Muani durante la Final de la Copa del Mundo de Qatar que le permitió a la Selección Argentina levantar el título.

Sin embargo, el emotivo momento se vio afectado por una silbatina y abucheos hacia el guardameta sudamericano en el instante que recibió el galardón, creando un entorno tenso en la entrega celebrada en París.

La gala continuó, pero Didier Drogba, quien fue el encargado de anunciar al ganador del premio, interrumpió el protocolo y pidió a los presentes guardar silencio y respetar a Martínez.

Posteriormente, el argentino recibió el trofeo, sorpresivamente, de la mano de su padre, a quien le dio un gran abrazo antes de comenzar su discurso.

“Tenerlo acá (a su padre) es una gran sorpresa, era algo que soñaba desde que era chico, (pero) sin mis compañeros de la Selección, el cuerpo técnico, el Aston Villa, esto no sería posible, y para mi lo importante es ganar en grupo, (agradezco) a mi familia porque tengo dos hijos hermosos en casa”, mencionó.