Tras un camino de fuerzas básicas en los Gallos Blancos del Querétaro, Jesús Hernández Moreno tiene por delante una posibilidad de demostrar su capacidad futbolística al mundo entero al estar considerado con el primer equipo del Elche.

El conjunto español descendió a la Segunda División de su país, pero el mexicano de 19 años de edad tiene por delante la oportunidad de oro la siguiente temporada.

Según Súper Deportivo, a partir de la próxima semana ya comenzará a entrenar con el equipo principal, esto debido a sus buenas actuaciones en las categorías inferiores.

También se menciona que, Hernández, tuvo la posibilidad de regresar al futbol de su país por algunos sondeos de la Liga MX; sin embargo, el atacante fue claro en su decisión y quiere seguir con el sueño intacto de triunfar en el Viejo Continente.

Jesús, marcó más de 10 goles en su primera temporada con el Elche Juvenil, con lo cual espera seguir con este buen paso en esa incesante búsqueda por regresar al máximo circuito lo más pronto posible.